Esta tecnología de conexión a red pertenece a las siglas “ADSL” que se traducen al español como La Línea de Abonado Digital Asimétrica. Este servicio transmite datos de internet de forma analógica y mediante un cable de cobre de una línea telefónica.
Contiene gran velocidad de trasmisión por infraestructura de datos para navegar más rápido por la red e incluso llamar por teléfono al mismo tiempo.
ADSL para empresas, la mejor cobertura de España
La mejor cobertura de internet de banda ancha, además de 3 canales de comunicación lo tiene España. Esta tecnología ha sido implementada desde el año de 1999 y desde entonces ha mejorado las conexiones de red tanto para empresas como para usuarios personales.
También permitió servicios de tarifas planas, una buena opción en la que el usuario paga un costo específico por el servicio de conexión a Internet. Antes de la mejora la conexión podía llegar a una velocidad de 9 megabytes por segundo de bajada y 800 kilobytes por segundo de subida. Actualmente, las velocidades de modem fácilmente superan los 56 kbps de bajada y 128 kbps de subida respectivamente.
Velocidad (Hasta 20mb)
La señal eléctrica de datos que ofrece la conexión de ADSL garantiza el 100% de velocidad contratada con hasta 20mb de velocidad conjunta. Podrás compartir diversos archivos de gran tamaño sin colapsos de red y sin ningún tipo de inconveniente.
Con su máximo de velocidad, todos tus empleados quedarán satisfechos y podrán comprobar la velocidad y disponibilidad de las líneas ADSL cada vez que lo requieran.
Seguridad (Firewall integrado)
Con la mejor atención y la mejor conexión disponibles las 24 horas. Con una atención técnica de manera gratuita, de manera constante se comprueba la seguridad de los enlaces y te avisaremos en caso de detectar algún riesgo.
Se presentan informes y soluciones en caso de que tus equipos sufran de algún virus o algún tipo de riesgo informático. Con su firewall integrado podrás navegar por internet con la mayor seguridad evitando que tu equipo sea atacado o infectado por páginas privadas y malintencionadas.
Transparencia
Las líneas de conexión de ADSL ponen a la disposición de la clientela distintas herramientas de monitorización para comprobar siempre que se necesite el nivel de conexión a red. Con estos tips de monitoreo podrás llevar un seguimiento propio del 100% de tu servicio de red, así como el caudal entrante, saliente y la perdidas de paquetes que tengas.
Plug & Play
Con este tipo de servicio podrás emplear de la tecnología de PnP o Plug & Play. En las que se configurarán automáticamente los dispositivos que conectes al nivel de red de ADSL. Este tipo de equipos cuentan con sistemas de hardware que se identifican al momento de conectarse a un ordenador o algún otro dispositivo de transmisión.
La mayoría de estos dispositivos están fabricados de modo que puedas adquirir uno directamente de la tienda, llevarlo a tu hogar, conectarlo a una red eléctrica y utilizarlo de manera automática y son ningún tipo de instalación previa.
Supervisión activa
Mantener el control de red para que tu empresa función de manera óptima, no será un problema para el servicio técnico de ADSL. Este servicio brinda un paquete especial de atención gratuita a empresas y todo tipo de negocios. Los asesoramientos no tienen ningún tipo de costo y es exclusivo para cubrir cualquier necesidad que requiera tu empresa.
Su garantía es de alta calidad, con diversas valoraciones positivas y con la menor cantidad de reclamaciones en Banda Ancha Fija.
Personalice y monitorice los datos
Con el servicio de red de ADSL podrás monitorizar tus enlaces como prefieras y en el momento que quieras. Se ofrecen diversas alternativas online para comprobar tu nivel de velocidad y enlace de red, uno de ellos es el Optimizador de internet Auslogics.
Se trata de un software que realiza un análisis detallado de los parámetros de la red en la que estás conectado. Para usarlo tendrás que instalar el programa, especificar el tipo de conexión de tu ordenador e iniciar el test de velocidad y datos.
Las conexiones ADSL so únicas, fiables y completamente rentables para usuarios individuales y empresas. Su servicio resuelve problemas de índole informática y cuellos de botella por canales compartidos.